"Creando Sensaciones"

Cierra los ojos, no los abras hasta que te diga.. las palabras dulces son necesarias para cada momento de tu vida. Abraza fuertemente a tu Yo Interior.. No dudes de su existencia.. Lucha por cada sueño que tengas, y cuenta cada batalla que realices.. La vida no se resume en caídas, llantos, ni heridas... sino en triunfos.. victorias y sonrisas. No olvides jamás a aquellos en quienes te haz apoyado cuando no podías seguir.. si, esos... tus amigos.. Logra subir más allá de tus expectativas.. Corre hacia las montañas.. llega a las nubes, y lánzate.. tus alas te llevaran... en ellas estarás seguro, verás que las alturas.. y reconocerás que los llantos, las heridas y las caídas, son solo una parte de la Vida.. Todavía hay mucho por descubrir.. mucho por aprender.. mucho por vivir...



sábado, 2 de mayo de 2009

"Nunca te diré adiós..." de Guardian


"Nunca te diré adiós" de Guardian



Se que no ha sido fácil

Cuantas veces te he visto caer

Mas en las lluvias o tormentas

Mi amor por ti nunca cesó


Mas si pudieras ver cuanto yo te amo a ti

Serías libre pues yo te quiero así


Ves pasar los días

y los restos de cada uno de esos sueños que te mostré

Mas toma lo restante

hay sueños nuevos solo para ti

Ya no veas a tras mas solo veme a mi


Mas si pudieras ver cuanto yo te amo a ti

Serías libre pues yo te quiero así

y yo nunca te diré adiós

pues tienes todo mi amor

de tu lado no me iré siempre te perdonaré

Y yo nunca te diré adios


Y yo se que el amor y la vida es fría

cuando todo lo ves gris

Mas tu puedes darme a mi tu carga

Mi hijo di por ti y no te voy a abandonar no no


Y yo nunca te diré adiós

No yo nunca te diré adiós

Nunca te diré adiós

No hay comentarios:

Publicar un comentario