"Creando Sensaciones"

Cierra los ojos, no los abras hasta que te diga.. las palabras dulces son necesarias para cada momento de tu vida. Abraza fuertemente a tu Yo Interior.. No dudes de su existencia.. Lucha por cada sueño que tengas, y cuenta cada batalla que realices.. La vida no se resume en caídas, llantos, ni heridas... sino en triunfos.. victorias y sonrisas. No olvides jamás a aquellos en quienes te haz apoyado cuando no podías seguir.. si, esos... tus amigos.. Logra subir más allá de tus expectativas.. Corre hacia las montañas.. llega a las nubes, y lánzate.. tus alas te llevaran... en ellas estarás seguro, verás que las alturas.. y reconocerás que los llantos, las heridas y las caídas, son solo una parte de la Vida.. Todavía hay mucho por descubrir.. mucho por aprender.. mucho por vivir...



domingo, 24 de abril de 2011

'Morir de Amor' de Luis Julio Della Fonte






Si muriese de amor en este día
solo le pido al Dios del universo
que me deje escribir una poesia
donde plasme el mejor de los sonetos
Que le cante a la vida redimida,
al amor de los amores, el que quiero
dejo atras la lujuria ya vivida
y me entrego a la paz del universo.
Al acorde melodioso de una guitarra,
a la dulce mirada de tus besos.
Si muriese de amor en este día
quiero soñar adonde ira mi alma
vagando aún sin rumbo fijo,
en los confines solitarios de la calma.
En ese paso por el cosmo inmenso,
sera una estrella, buscando a su amada.
pernoctará, en la luna cautiva
despertara con el sol que abraza,
seguira el camino en derrotero
encontrara los astros que le amán,
almas que fuerón, y hoy también se encuentran
con la esperanza de la vida larga.
Si muriese de amor en este día
quiero seguir viviendo en el mañana,
quiero seguir teniendo de tus besos
las pasiones encendidas de tu alma
y vivir por siempre y para siempre
con el deseo ardiente de la calma..


Luis Julio Della Fonte

No hay comentarios:

Publicar un comentario