"Creando Sensaciones"

Cierra los ojos, no los abras hasta que te diga.. las palabras dulces son necesarias para cada momento de tu vida. Abraza fuertemente a tu Yo Interior.. No dudes de su existencia.. Lucha por cada sueño que tengas, y cuenta cada batalla que realices.. La vida no se resume en caídas, llantos, ni heridas... sino en triunfos.. victorias y sonrisas. No olvides jamás a aquellos en quienes te haz apoyado cuando no podías seguir.. si, esos... tus amigos.. Logra subir más allá de tus expectativas.. Corre hacia las montañas.. llega a las nubes, y lánzate.. tus alas te llevaran... en ellas estarás seguro, verás que las alturas.. y reconocerás que los llantos, las heridas y las caídas, son solo una parte de la Vida.. Todavía hay mucho por descubrir.. mucho por aprender.. mucho por vivir...



viernes, 5 de febrero de 2010

"Deja todo como está" Parte I de Jere Sandoval

DEJA TODO COMO ESTÁ (Parte I) - Jeremías Sandoval - 5-02-2010




No me hieras..
No me dejes..
No me salves..
Deja todo como esta.
Las locuras no se entienden,
Y los dolores no se sienten,
Deja todo como esta.
Soluciones ya llegarán.
No quiero doblar mis rodillas,
No quiero dominar mi alma,
No quiero dejar de desear.
Deja todo como esta.
Sencillos misterios...
Que jamás los sabrás,
Alimenta mi alma.
Deja de reir por mi...
Deja de lastimarme...
Prende la luz de mi corazon..
Haz lo que tengas que hacer.
Y quedate conmigo...
Por siempre...
Deja todo como esta.
El tiempo todo lo dirá,
Si eres como eres..
O solo lo que aparentas ser.
Aprende a vivir...
A saber tomar decisiones.
No te dejes manipular.
Y deja todo como esta.
Algun día te darás cuenta
Del daño que haz causado.
Aun sigues pendiendo de mi corazón..
Y mis labios aun anhelan tus besos..
Nunca dejaste de ser para mi
Lo mas importante y deseable.
Lo sé.. lo se todo...
Que nunca te importé..
Y si algun dia lo fui..
Fue solo un capricho.
Y aun asi... seguiré llorando
Y te seguiré queriendo.
Mira a tu alrededor..
Ya no puedes regresar
Deja todo como está.
Y al final dices 'Adios'...
Como si pudieras irte.
Lo se .. lo se todo..
Jamás te importe..
Y nunca supe lo que hacía
Lo se.. lo se todo...
Los muros siguen de pie..
Y no puedo hacer nada
Para dejarme caer...
Lo se.. lo se todo...
Y el diablo sabe lo que siento..
Y nunca te importo
Lo que yo siento por ti
Jamas lo senti.
Lo se.. lo se todo..
Y no puedo cambiar nada..
Dejo todo como esta.
El tiempo solo lo dirá..
Y me duele saber
Que no te importa
Nada de lo que hay aqui...
Siempre segui siendo tuyo..
Y nunca te importo.
Y aun segui llorando.
Sufriendo por lo que siento.
Y llegue a decir 'no mas'..
Pero.. no pude
Las cosas son así
Y las dejo como estan.
Abre mis ojos y dime la verdad
El amor... el amor.. el amor...
Y la musica de alrededor ya no se siente.
Regresa a mi.. si algun dia lo estuviste...
Si algun dia lo sentiste...
Deja el closet para estar a mi lado..
Deja las penas, los miedos y los temores..
En mi cara dime lo que sientes.
Que el perdon no es dificil para mi.
Ya no mas.. ya no sufras...
Ya no sùframos...
Abre mis ojos y dime lo que sientes...
Por favor.. ya no mas...
Deja las cosas como estan.
Subamos al monte y disfrutemos juntos
Aquellos que tan bien nos hace.
Y ya no se lo que siento..
Si es amor, cariño o solo amistad.
Pero aun lo siento...
Y sigue creciendo...
Los deseos no se ocultan...
Los ves en mi rostro...



Jeremías Sandoval - 05/02/2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario