"Creando Sensaciones"

Cierra los ojos, no los abras hasta que te diga.. las palabras dulces son necesarias para cada momento de tu vida. Abraza fuertemente a tu Yo Interior.. No dudes de su existencia.. Lucha por cada sueño que tengas, y cuenta cada batalla que realices.. La vida no se resume en caídas, llantos, ni heridas... sino en triunfos.. victorias y sonrisas. No olvides jamás a aquellos en quienes te haz apoyado cuando no podías seguir.. si, esos... tus amigos.. Logra subir más allá de tus expectativas.. Corre hacia las montañas.. llega a las nubes, y lánzate.. tus alas te llevaran... en ellas estarás seguro, verás que las alturas.. y reconocerás que los llantos, las heridas y las caídas, son solo una parte de la Vida.. Todavía hay mucho por descubrir.. mucho por aprender.. mucho por vivir...



martes, 2 de febrero de 2010

"Metamorfosis Mental" por Jeree Sandoval

Wuaauuu.. han pasado taantos meses desde que publiqué mi ultima entrada, y creo que
todo se debió a que.. me sentia sumergido en una terrible y eterna metamorfosis mental(por asi decirlo), y aún no acaba..
Mi 2009.. fue.. creo que uno de los mejores años de mi vida, junto al 2007.
Estubo lleno de nuevos amigos.. nuevos amores.. nuevas heridas.. nuevos recuerdos...
nuevos rencores... nuevas ilusiones... Un año bastante completo!..
Tuve dos amores, que no fueron correspondidos... varias amistades que apuesto todo
de mi para que perduren el en tiempo..
De todos modos... no hay mucho que decir de mi 2009... ya pasó..
Solo me queda vivir mi 2010... que creo que será mucho mejor que los demás...
Creo que comenzó algo común, encontrandome más maduro.. claro..con mis 18 años..
pero.. con menos decisiones.. miedo a equivocarme.. miedo a ser herido nuevamente..
miedo al amor.. miedo a vivir..
Como dije antes.. hay muchas cosas que cambiaron.. y mas de mi mismo... hay muchas
que.. ya no quedan del niño que era antes.. ese que se preocupaba por ser bueno,
estudioso, tranquilo... ya dejé de ser asi.. aunque sigo siendo la misma persona,
claro.
Lo bueno de todo es que.. aun hay mucho Cielo por pintar (como me dijo una amiga)...
y aun hay muchas personas que me quieren, que me escuchan, que aconsejan...
A todas esas personas.. Gracias!! gracias por estar en cada caida.. gracias por estar
en cada momento de mi vida.. gracias por estar ahi.. siempre van a ser importantes
para mi.. De ustedes siempre aprendo algo... y eso lo valoro..!
Pero.. tambien quiero decirles algo a esas personas que me lastimaron, que me hirieron y me dejaron desangrando sin importarles nada de mi... La Vida es justa... todos cometemos errores, y los pagamos.. Pero.. el Mal, hacer el mal a un prójimo.. se paga con sangre, con dolor y sufrimiento.. Creo que todo algun dia será justo...
y que "alguien" se va a encargar de hacerles pagar el daño que han hecho.
Nada más para decir.. a tomar un poco de aire, y a seguir adelante que la Vida...
continua.. y que lo Mejor.. está por venir!
Caada día que pasa.. sigo intentando en ser feliz!... algún dia lo lograré!

Con todo mi cariño para aquellas personas que lean esto...

Jeree*!

(2/02/2010)

No hay comentarios:

Publicar un comentario