"Creando Sensaciones"

Cierra los ojos, no los abras hasta que te diga.. las palabras dulces son necesarias para cada momento de tu vida. Abraza fuertemente a tu Yo Interior.. No dudes de su existencia.. Lucha por cada sueño que tengas, y cuenta cada batalla que realices.. La vida no se resume en caídas, llantos, ni heridas... sino en triunfos.. victorias y sonrisas. No olvides jamás a aquellos en quienes te haz apoyado cuando no podías seguir.. si, esos... tus amigos.. Logra subir más allá de tus expectativas.. Corre hacia las montañas.. llega a las nubes, y lánzate.. tus alas te llevaran... en ellas estarás seguro, verás que las alturas.. y reconocerás que los llantos, las heridas y las caídas, son solo una parte de la Vida.. Todavía hay mucho por descubrir.. mucho por aprender.. mucho por vivir...



martes, 23 de febrero de 2010

"Deja todo como está" Parte II de Jere Sandoval

y nuevamente abre mis ojos
para ver las cosas como son
y el cielo esta tan cerca
me vas a dejar caer?
bebé.. el cielo.. el cielo
esta aqui junto a mi..
ven a tocarlo conmigo
y ya no regresemos alli abajo
y no podemos hacer nada para cambiar esto
y nuevamente estas aqui
espero que sigas conmigo
junto a este cielo
y deja que las cosas sucedan
ya no temas
en el cielo.. en el cielo..
hay suficiente lugar para los dos
no te dejes caer.. estamos cerca del cielo
el cielo...el cielo de los dos..
solo de los dos
y la noche ya no le tememos
porque estamos juntos
y nunca nos separaremos del cielo
este es el cielo.. el cielo
el cielo es nuestro
el cielo es cielo..
cielo de cada uno de nosotros
solo de nosotros dos..

No hay comentarios:

Publicar un comentario