"Creando Sensaciones"

Cierra los ojos, no los abras hasta que te diga.. las palabras dulces son necesarias para cada momento de tu vida. Abraza fuertemente a tu Yo Interior.. No dudes de su existencia.. Lucha por cada sueño que tengas, y cuenta cada batalla que realices.. La vida no se resume en caídas, llantos, ni heridas... sino en triunfos.. victorias y sonrisas. No olvides jamás a aquellos en quienes te haz apoyado cuando no podías seguir.. si, esos... tus amigos.. Logra subir más allá de tus expectativas.. Corre hacia las montañas.. llega a las nubes, y lánzate.. tus alas te llevaran... en ellas estarás seguro, verás que las alturas.. y reconocerás que los llantos, las heridas y las caídas, son solo una parte de la Vida.. Todavía hay mucho por descubrir.. mucho por aprender.. mucho por vivir...



domingo, 3 de julio de 2011

'Algo para decir' por Jere Sandoval

Que crueles que son los domingos en familia!.. Dios!, cada vez se intensifican más!
Asado familiar, sobrinos llorando, preparar la mesa para almorzar, y más sobrinos gritando!
Los padres ponen la casa, la comida y la preparación. Los yernos, ponen su buen apetito, mientras que los más chicos (en este caso, mi hermana y yo), ponemos la mejor cara, para aguantar esas horas tan poco soportables. La razón por la que sucede esto, es porque tanto como yo, mi hermana tampoco tiene pareja para llevar a la reunión dominguera. Ambos tenemos nuestros motivos... pero se siente frustrante a veces. Más cuando tus propios sobrinos escapan y te tienen como 'el tío malo', o peor aún, 'la tía solterona'.
Pero también tenemos nuestros motivos. Yo principalmente no soporto a los niños mayores de 2 horas de nacidos, hasta cuando tienen 1 añito hasta cuando cumplen 3, ahi quizas tenga un poco más de sensibilidad ante ellos, pero llegando ya a los 4 años, los vuelvo a detestar, y ahí es donde comienza la etapa de 'poco soportarlos' hasta más o menos los 17 años. Ustedes dirán, que a los 17 años, uno ya es demasiado grandecito para compararlos con pendejos malcriados, pero NO. Un pendejo de 17 años, es tan poco soportable como uno de 3 días de nacido.
En fin, un 'dulce y tierno bebé' de los demás, es para mi tan interesante como leer una guía telefónica.
Me creerán poco sensible, pero debo de decirle que soy todo lo contrario, de hecho, si lees algunos de mis poemas, verás que tengo razón.
Igual, siempre pensé por qué tengo este rechazo a los infantes (y no estoy hablando de soldados). Quizás, por ser el menor de la familia... O por tener una excelente educación. Y ahí pasamos a otro tema. Tampoco está en mis planes a futuro ser padre... Cada vez que veo niños moqueando, sucios, peliandose, en la calle, despeinados, o solamente gritando desaforadamente y simulando un llanto desgarrador en algún supermercado para que sus padres le compren una golosina que después no terminarán, me doy cuenta y me convenzo que no seré padre. Prefiero criar chanchos! Es que es así, creanmé.. mira si llego a tener un hijo, y me sale torcidito, o rebelde, o lo educo mal, es un error que cargaré para toda la vida... De todos modos, no defiendo el aborto, pero creo que la ciencia tiene muchos beneficios positivos para evitar estas cosas.
Es mi forma de pensar, y qué bueno que no todo el mundo piensa como yo!.
Nos fuimos de tema, y creo que no hay nada más para acotar.. Sin más preámbulos, me voy despidiendo.










Jere Sandoval
3.07.2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario