"Creando Sensaciones"

Cierra los ojos, no los abras hasta que te diga.. las palabras dulces son necesarias para cada momento de tu vida. Abraza fuertemente a tu Yo Interior.. No dudes de su existencia.. Lucha por cada sueño que tengas, y cuenta cada batalla que realices.. La vida no se resume en caídas, llantos, ni heridas... sino en triunfos.. victorias y sonrisas. No olvides jamás a aquellos en quienes te haz apoyado cuando no podías seguir.. si, esos... tus amigos.. Logra subir más allá de tus expectativas.. Corre hacia las montañas.. llega a las nubes, y lánzate.. tus alas te llevaran... en ellas estarás seguro, verás que las alturas.. y reconocerás que los llantos, las heridas y las caídas, son solo una parte de la Vida.. Todavía hay mucho por descubrir.. mucho por aprender.. mucho por vivir...



sábado, 2 de julio de 2011

'Sin nombre' de Jere Sandoval


2:30 a.m., sin nada que hacer. Poco sueño, algo de dolor de cabeza (quizás por las 4 horas diarias que paso enfrente de la pc), y muchas ganas de hacer lo contrario al aburrimiento, diversión!!.. sí, diversión, no importa cuál.. alguna de esas que sacan el aburrimiento (ja, soy algo repetitivo). Si esto lo leyera mi profesora de Literatura, me recordaría que nunca podré ser profesor de Letras. No sé, nunca le creí... No porque quizás me haya lastimado, sino porque la vi equivocarse muchas veces.
No escribo nada interesante, precisamente escribo lo primero que se me viene a la cabeza.. vale la aclaración para aquellos que lean luego esta cosa terrible que tiene mucho de aburrido, y poco de diversión.
Siempre me pongo a pensar en las palabras, de cómo están formadas, de donde proviene su significado, y quizás, si me arriesgo, cuál fue la primera vez que se utilizaron.
Aburrir, me suena a burro.. y la palabra burro, y su objeto tienen algo de entretenido.. He visto burros en circos.. bueno, en fin, es una palabra que no me convence para calificar al ABURRIMIENTO.
DIVERSIÓN es una buena palabra, denota alegría.. y hasta tiene acento verbal!... bueno en fin.. es una linda palabra.
Por ejemplo, la palabra PUS, es una palabra rara.. me suena a 'PUSI'.. o a nombre de osito de peluche.. aunque un grano con pus, no tiene nada de tierno, como un osito de peluche.
Hablando de peluches, los odio!.. ocupan lugar, no sirven más que para vista, y si los regalas, quedas como un nabo. Nunca me paso igual...
20 minutos han pasado desde que me dispuse a escribir esta paparruchada, es decadente leer esto en mi blog, que traté durante dos años que sea un espacio creativo y sensible. En fin, siempre hay una primera vez, y esta es muy barata.
Llego al final de esta cosa sin nombre, y me voy a amigar con la cama. Adios!













Jere Sandoval
3.07.2011

P.D.: ¡¡¡¡¡Cómo se pasó la mitad del año!!!!! La pucha.. eso cada vez me da miedo, y eso que este año lo empecé muy sabático!

No hay comentarios:

Publicar un comentario