"Creando Sensaciones"

Cierra los ojos, no los abras hasta que te diga.. las palabras dulces son necesarias para cada momento de tu vida. Abraza fuertemente a tu Yo Interior.. No dudes de su existencia.. Lucha por cada sueño que tengas, y cuenta cada batalla que realices.. La vida no se resume en caídas, llantos, ni heridas... sino en triunfos.. victorias y sonrisas. No olvides jamás a aquellos en quienes te haz apoyado cuando no podías seguir.. si, esos... tus amigos.. Logra subir más allá de tus expectativas.. Corre hacia las montañas.. llega a las nubes, y lánzate.. tus alas te llevaran... en ellas estarás seguro, verás que las alturas.. y reconocerás que los llantos, las heridas y las caídas, son solo una parte de la Vida.. Todavía hay mucho por descubrir.. mucho por aprender.. mucho por vivir...



domingo, 24 de julio de 2011

'Soy Gratis' de Jere Sandoval

Me quiero escapar de aquí
me duele estar en pie
no siento que me mires
en mi..
soy gratis..
y no me das nada a cambio
por mi..
si soy feliz.. no te interesa
todo pasa por tu cereza..

Ya no se que decir..
jamas me creerás
una sola cosa te pido
que me des lo que necesito

Soy gratis
y nada te interesa
soy infeliz
con mi arma de desamor
resentir, morir todos los dias
y estar sin tí
ya no sé si existes

No estas en los libros
ni en las paredes
no te cuelgas en las cruces
ni develas amor a los necesitados
dime donde estas?
si estoy roto es por mi..

Porque soy gratis
dejándome caer y reventar
cada instante dejar caer
gratis, feliz, sin ti
ya no soy como antes
déjame aquí..
que estoy por morir...








Jere Sandoval
25.07.11

No hay comentarios:

Publicar un comentario