"Creando Sensaciones"

Cierra los ojos, no los abras hasta que te diga.. las palabras dulces son necesarias para cada momento de tu vida. Abraza fuertemente a tu Yo Interior.. No dudes de su existencia.. Lucha por cada sueño que tengas, y cuenta cada batalla que realices.. La vida no se resume en caídas, llantos, ni heridas... sino en triunfos.. victorias y sonrisas. No olvides jamás a aquellos en quienes te haz apoyado cuando no podías seguir.. si, esos... tus amigos.. Logra subir más allá de tus expectativas.. Corre hacia las montañas.. llega a las nubes, y lánzate.. tus alas te llevaran... en ellas estarás seguro, verás que las alturas.. y reconocerás que los llantos, las heridas y las caídas, son solo una parte de la Vida.. Todavía hay mucho por descubrir.. mucho por aprender.. mucho por vivir...



lunes, 25 de julio de 2011

'Collage de canción de Amor' por Jere Sandoval

Y se que no es imposible amarte así 
Eres todo lo que quiero en mí 
Te necesito no puedo evitarlo 
Todo lo que soy es por ti, 
por ti Por ti te diré, 
que estoy enamorado de ti


Eres fuego en medio del frio,
que me abraza
Tú eres el abrigo que cubre mi alma 
Tú eres el amigo que me acompañas 
tú tienes la palabra que es la esperanza 
 

Eres tú el ungüento que sana heridas 
Tú eres el aliento que me motiva 
Tú me cambias la forma de ver la vida 
Cada vez que te siento junto a mí

desde que te conoci yo me enamore de ti 
desaparecio lo gris pude otra vez vivir 
desde que te conoci ya no pude estar si ti 
me acerque a la realidad otra vez 
pude soñar me encanta como eres 
me encanta lo que dices

Y algo en ti siempre me asombra como una buena cancion 
En mis luces y en mis sombras ¿Como decirte que no? 
¿Cuando este amor es mas fuerte que yo?


me siento morir tan lejos de ti 
es todo un desierto y crudo para mi 
tu espiritu se ha ido de mi vida 
sangra mucho mi herida sola sin ti


Fué hasta que te conocí que con tu amor un nuevo día empezó 
y ahora quiero volar, en pos de Ti quiero andar 
y confiando en tus brazos de amor viviré


Eres tu la vida mia la cancion que inspira 
Eres sentimiento de mi corazón 
Eres tu la luz que guia de noche y de día 
Eres mi conciencia eres mi razon Eres lo que tanto quiero yo

Voy a robarle minutos al tiempo para tenerlo a adentro 
y alargar los momentos que estés junto a mí, 
voy a robarle Voy a robarle el calor a mis días,
para que tus noches no sean frías y prometo esperarte, 
paciente y constante, ser perseverante. 
Voy a robarle…

Eres como el viento, como el sol,
has llenado todo lo que soy.
Eres paz en medio del dolor,
eres melodía al corazón.
Eres sombra en el desierto,
agua y alimento eres Tú.






V.A.
26.07.11
by Jere Sandoval

No hay comentarios:

Publicar un comentario