"Creando Sensaciones"

Cierra los ojos, no los abras hasta que te diga.. las palabras dulces son necesarias para cada momento de tu vida. Abraza fuertemente a tu Yo Interior.. No dudes de su existencia.. Lucha por cada sueño que tengas, y cuenta cada batalla que realices.. La vida no se resume en caídas, llantos, ni heridas... sino en triunfos.. victorias y sonrisas. No olvides jamás a aquellos en quienes te haz apoyado cuando no podías seguir.. si, esos... tus amigos.. Logra subir más allá de tus expectativas.. Corre hacia las montañas.. llega a las nubes, y lánzate.. tus alas te llevaran... en ellas estarás seguro, verás que las alturas.. y reconocerás que los llantos, las heridas y las caídas, son solo una parte de la Vida.. Todavía hay mucho por descubrir.. mucho por aprender.. mucho por vivir...



domingo, 24 de julio de 2011

'Por ti' de Jere Sandoval

Suenas tú... en mi voz..
y no siento nada por molestarme
y de aqui para alla
no queda distancia por ir..
no tengo motivos de enojo
solo te siento

Ya lo se todo
no te molestes en decir
que lo sientes
si tu eres raro
torpe y sin sentido
no te conozco..
lugar y fecha estan borradas

En el mundo, no crei
y fue asi que me encerre
en estar, sin salida
y en mi hogar, sin decir...
sin hablar
no deberia escribir
pero lo hago por ti

Cada dia, no tengo motivos
ni mención, ni sentidos
solo dolor, frustración
nada por qué seguir..

Mira mis noches
y mis días
no se sienten
ni se ven
jamas me diras verdades
ni me olvidarás
jamas, jamas
no te intereso para nada


no hay nada que decir
no hay nada que vivir
me encierro en mi
y me desgarro mis venas
mi voz ya no suena
mi llanto no sirve..
mis ojos se nublan..
y no estas aqui
ni alli..
ni en mi...










Jere Sandoval
25.07.11

No hay comentarios:

Publicar un comentario