"Creando Sensaciones"

Cierra los ojos, no los abras hasta que te diga.. las palabras dulces son necesarias para cada momento de tu vida. Abraza fuertemente a tu Yo Interior.. No dudes de su existencia.. Lucha por cada sueño que tengas, y cuenta cada batalla que realices.. La vida no se resume en caídas, llantos, ni heridas... sino en triunfos.. victorias y sonrisas. No olvides jamás a aquellos en quienes te haz apoyado cuando no podías seguir.. si, esos... tus amigos.. Logra subir más allá de tus expectativas.. Corre hacia las montañas.. llega a las nubes, y lánzate.. tus alas te llevaran... en ellas estarás seguro, verás que las alturas.. y reconocerás que los llantos, las heridas y las caídas, son solo una parte de la Vida.. Todavía hay mucho por descubrir.. mucho por aprender.. mucho por vivir...



miércoles, 8 de diciembre de 2010

¡Abrázame Fuerte' de Jere Sandoval

¡Abrazame! Abrazame fuerte.. muy fuerte. No me sueltes. No me dejes. Temo por mi, temo por ti. Esos brazos me sostienen día a día. Esos brazos me levantaron cuando caí. Esos brazos son más fuertes que yo. Son como alas, y bajo ellas me siento seguro. Quedate conmigo, no me dejes. Siente mi calor como yo siento el tuyo. Tu respiración me da vida. Tu perfume me embellece. No te apartes de mi. No me dejes caer. Este Mundo es muy cruel, y solo contigo... solo en tus brazos mi amor se fortalece... Mi Mundo es más perfecto. Mi Vida es más rosada. Mis mariposas viven más. Mis sentidos son sentidos. Y mi cuerpo... una pequeña bolsa en tus grandes brazos.
Nunca te olvides de mi... Acuérdate, cada día de alimentarme con uno de esos que tú sol sabes darme.. esos.. abrazos...




Jere Sandoval
8/12/2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario