"Creando Sensaciones"

Cierra los ojos, no los abras hasta que te diga.. las palabras dulces son necesarias para cada momento de tu vida. Abraza fuertemente a tu Yo Interior.. No dudes de su existencia.. Lucha por cada sueño que tengas, y cuenta cada batalla que realices.. La vida no se resume en caídas, llantos, ni heridas... sino en triunfos.. victorias y sonrisas. No olvides jamás a aquellos en quienes te haz apoyado cuando no podías seguir.. si, esos... tus amigos.. Logra subir más allá de tus expectativas.. Corre hacia las montañas.. llega a las nubes, y lánzate.. tus alas te llevaran... en ellas estarás seguro, verás que las alturas.. y reconocerás que los llantos, las heridas y las caídas, son solo una parte de la Vida.. Todavía hay mucho por descubrir.. mucho por aprender.. mucho por vivir...



miércoles, 8 de diciembre de 2010

'Una cancíon diferente' de Fabi Cantilo por Jere Sandoval




Dame amor, dame tú corazón,

Dame tiempo para respirar, está muriéndose el sol,

Dame música para crear, una nueva canción...

Se abren espacios en el medio de la jungla,

Son nuestras voces que se escuchan, juntas.

Dame amor, Que estoy de muy mal humor,

Me revolqué por la realidad,

Y ahora estoy destruída.

Necesito tú amor,

Ya no me aguanto una mentira más,

Yo con mi cuerpo de mujer,

Te voy a dar la verdad...

Si todo el mundo vive haciéndonos la guerra,

Yo necesito amor que me des tú paz,

Necesito arrancar todo lo que me hiera,

Necesito amor, necesito más, más libertad...

Necesito arrancar todo lo que me hiera,

Necesito amor, necesito más,

Necesito arrancar todo lo que me hiera,

Necesito amor, necesito más, más libertad...

Más libertad... más libertad... Más libertad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario