"Creando Sensaciones"

Cierra los ojos, no los abras hasta que te diga.. las palabras dulces son necesarias para cada momento de tu vida. Abraza fuertemente a tu Yo Interior.. No dudes de su existencia.. Lucha por cada sueño que tengas, y cuenta cada batalla que realices.. La vida no se resume en caídas, llantos, ni heridas... sino en triunfos.. victorias y sonrisas. No olvides jamás a aquellos en quienes te haz apoyado cuando no podías seguir.. si, esos... tus amigos.. Logra subir más allá de tus expectativas.. Corre hacia las montañas.. llega a las nubes, y lánzate.. tus alas te llevaran... en ellas estarás seguro, verás que las alturas.. y reconocerás que los llantos, las heridas y las caídas, son solo una parte de la Vida.. Todavía hay mucho por descubrir.. mucho por aprender.. mucho por vivir...



domingo, 12 de diciembre de 2010

'En la Ciudad' de Jere Sandoval

Eficaz en cada decision
eficaz en cada lugar
eficaz en cada momento.
tu padre regalo su amor
para ti.
y esta noche estas aqui
en este hermoso lugar
un gran despliegue
de tu hermosura
que adornas esta bella noche.
en la ciudad de la fe.
eficaz en cada lugar
eficaz en cada silencio
eficaz en cada mirada.
si solo vieras lo que tengo para ti
dejarias de sufrir
y no me verias mal
esta noche quiero hacerte feliz
esta noche quiero el encuentro
en la ciudad del amor
por siempre seremos asi.
no quiero que cambies.
esta noche somos asi
juntos estamos bien
muy feliz.
esta noche estamos juntos
tu y yo.
esta noche solo nos vemos
y tocamos esas melodías
que no se olvidan
esta noche... cantamos juntos
en la ciudad me tienes a mi...
en la ciudad del favor.






13/12/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario