"Creando Sensaciones"

Cierra los ojos, no los abras hasta que te diga.. las palabras dulces son necesarias para cada momento de tu vida. Abraza fuertemente a tu Yo Interior.. No dudes de su existencia.. Lucha por cada sueño que tengas, y cuenta cada batalla que realices.. La vida no se resume en caídas, llantos, ni heridas... sino en triunfos.. victorias y sonrisas. No olvides jamás a aquellos en quienes te haz apoyado cuando no podías seguir.. si, esos... tus amigos.. Logra subir más allá de tus expectativas.. Corre hacia las montañas.. llega a las nubes, y lánzate.. tus alas te llevaran... en ellas estarás seguro, verás que las alturas.. y reconocerás que los llantos, las heridas y las caídas, son solo una parte de la Vida.. Todavía hay mucho por descubrir.. mucho por aprender.. mucho por vivir...



miércoles, 1 de diciembre de 2010

'Augurio de un Poema de Amor '- Parte IV - de Jere Sandoval


Hoy me levante con ganas de odiarte,

Pero es una excusa solo para recordarte,

Pensé en hacer un pacto con la muerte,

Entregarle mi vida, todo por quererte.

Es perfecto, intenso y en exceso.

Si eres dueño de mi,

Que no dejo de pensar en ti.

Con daño y cariño

Lucho en la noche para amarte sin reproches.

Inevitable olvidarme de tus besos,

Imposible si solo pienso en eso.

Amaneció, oscureció

Y aun sigues en mi mente.

Apareció, y creció

Dejando huellas en mi suerte.

Acariciando mis sentidos,

Olvidando mis principios.

¿acaso no comprendes

Que muero por ti solamente?

Cruzando los dedos,

Esperando aquel día

Que me digas, te quiero.


Jere Sandoval

16/05/2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario