"Creando Sensaciones"

Cierra los ojos, no los abras hasta que te diga.. las palabras dulces son necesarias para cada momento de tu vida. Abraza fuertemente a tu Yo Interior.. No dudes de su existencia.. Lucha por cada sueño que tengas, y cuenta cada batalla que realices.. La vida no se resume en caídas, llantos, ni heridas... sino en triunfos.. victorias y sonrisas. No olvides jamás a aquellos en quienes te haz apoyado cuando no podías seguir.. si, esos... tus amigos.. Logra subir más allá de tus expectativas.. Corre hacia las montañas.. llega a las nubes, y lánzate.. tus alas te llevaran... en ellas estarás seguro, verás que las alturas.. y reconocerás que los llantos, las heridas y las caídas, son solo una parte de la Vida.. Todavía hay mucho por descubrir.. mucho por aprender.. mucho por vivir...



miércoles, 1 de diciembre de 2010

'Augurio de un Poema de Amor' de Jere Sandoval


Y aquí me ves…

Acurrucado y aturdido

Sin importar lo que he vivido

Solo disfrutando de tu amor

Dejándote a ti mi corazón

¿Acaso me sigues en todo momento?

O es que sólo lo presiento…

Los sueños siguen aquí plantados

Y los fracasos, por allí echados…

Y así se va todo…

El amor y la amistad,

El dolor y enfermedad

La quietud y la tempestad.

En mis huesos te encuentro a ti

Y en mi cuento ya soy feliz.

Si las rosas vuelven a surgir

Y los silencios vuelven a venir

Quizas un día, en lo real sea Feliz.


Jere Sandoval

29/03/2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario