"Creando Sensaciones"

Cierra los ojos, no los abras hasta que te diga.. las palabras dulces son necesarias para cada momento de tu vida. Abraza fuertemente a tu Yo Interior.. No dudes de su existencia.. Lucha por cada sueño que tengas, y cuenta cada batalla que realices.. La vida no se resume en caídas, llantos, ni heridas... sino en triunfos.. victorias y sonrisas. No olvides jamás a aquellos en quienes te haz apoyado cuando no podías seguir.. si, esos... tus amigos.. Logra subir más allá de tus expectativas.. Corre hacia las montañas.. llega a las nubes, y lánzate.. tus alas te llevaran... en ellas estarás seguro, verás que las alturas.. y reconocerás que los llantos, las heridas y las caídas, son solo una parte de la Vida.. Todavía hay mucho por descubrir.. mucho por aprender.. mucho por vivir...



domingo, 19 de diciembre de 2010

SMS (Sin Miedo a Ser) de Raulo Alarcon


Se me hace dificil de creer que hasta hace solo unos momentos

te enviaba pequeñas cartas de amor, a las cuales vos con dulzura contestabas,

y te juro que cada segundo que pasaba era casi una eternidad

esperando que tu respuesta llegara para poder volver a empezar..

Casi sin pensarlo, nos metimos en un juego que es muy dificil de ganar

y hasta me cuesta pensar que, el acercarnos un poco mas, no fuera a lastimar

pero esa es hoy nuestra REALIDAD, y debo aceptarlo como es y listo

no tratar de cambiarlo como acostumbro, con mi detestable acoso

mis testarudas actitudes de siempre tener que insistir y nunca rendirme..

Pero..eso esta mal..?jugarse por lo que uno quiere y no simplemente dejarlo asi..?

no quiero que pienses mal de mi, pero eso no es lo que yo siento..

no quiero arrepentirme de nada..!no me quiero retractar..!

lo que dije es todo cierto, nunca falte a la verdad cuando te hablaba y vos oias sin mirar..!

porque hoy me decis que debemos dejar todo ahi..?se que vos tambien sufris..!

se que vos tambien pensas en mi por las noches y que solo soñas conmigo si es que logras dormir..!

no lo sientas como un castigo..!no es asi..!por favor pensa en lo qe sentis..!

no te rindas sin luchar..!

yo..yo.. :/

yo se que también me amas..




No hay comentarios:

Publicar un comentario