"Creando Sensaciones"

Cierra los ojos, no los abras hasta que te diga.. las palabras dulces son necesarias para cada momento de tu vida. Abraza fuertemente a tu Yo Interior.. No dudes de su existencia.. Lucha por cada sueño que tengas, y cuenta cada batalla que realices.. La vida no se resume en caídas, llantos, ni heridas... sino en triunfos.. victorias y sonrisas. No olvides jamás a aquellos en quienes te haz apoyado cuando no podías seguir.. si, esos... tus amigos.. Logra subir más allá de tus expectativas.. Corre hacia las montañas.. llega a las nubes, y lánzate.. tus alas te llevaran... en ellas estarás seguro, verás que las alturas.. y reconocerás que los llantos, las heridas y las caídas, son solo una parte de la Vida.. Todavía hay mucho por descubrir.. mucho por aprender.. mucho por vivir...



miércoles, 1 de diciembre de 2010

'Plegaria' por Jere Sandoval


No luches conmigo...

dejame en paz...

cada vez es peor

mis errores en tu piel...

Dejame sentir eso

y no me hagas llorar...

Pienso, luego me extingo.

Toco el cielo..

y me ilusiono por ti...

No quedan palabras..

ni cenizas en el fuego.

Busco mi pasado,

y las campanas se oyen.

Dejando atrás

las malas pisadas.

No lloro por ti,

ni lo hago por mi.

Solo me hago dueño

de ellas...

Que lastiman a mucha gente.

Deje mucho por ti...

y eso no te vale...

Calla de una vez.

No lastimes mi piel..

No hay heridas sin curar.

Lloviendo te conoci...

y yo vi todo lo demas..

Vi tu miseria, tu esplendor.

Tu pobreza, y tu lealtad.

Demuestrame tu muerte.

Dejame sentir mi vida.

No huyas de tu destino.

Él te traicionó.

Él te sentenció.

Yo sólo te escribí.

Y hoy te borro.

Nada más de rosas,

nada ya de placer...

Ni de sudor,

ni de pasión.

Hoy te entierro,

y hoy me desangro.

Dejando aqui,

lo poco que me dejaste.

No sentirás nada...

Porque tu ausencia

deja olor por aqui.

Hipocrecia en tu mirada...

Silencio en tus palabras...

Huellas en tu camisa roja...

Tu boca sangra

porque esta rota.

Ya no besa como antes...

Ni antes me besabas asi...

No te dejo nada...

Ni nada me dejas tu...

Solo me despido...

Bebiendo tu sangre...

Sello de cada unión

que juntos tuvimos...

Adios...



Jere Sandoval

30/10/2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario